jueves, 29 de enero de 2009

Olé to Jean Paul Gaultier

Para los que me conoceis, para los que no, para los que me conocereis, y para las que no conoceis mis lados oscuros, he de confesaros que.... Soy una yonqui literalmente de la moda flamenca, pues bien, ¿qué mejor lugar para adentraros en este fascinante mundo del flocklore andaluz que SIMOF, Salón Internacional de la Moda Flamenca, que se celebra anualmente en Sevilla el último fin de semana de cada mes de enero.

Este fin de semana precisamente se celebra dicho salón, y con todo el dolor de mi alma "para variar" no asistiré, y tendré que conformarme con ver los desfiles desde la pantalla de mi portatil... qué triste.

Bueno como sabreis, se ha celebrado en París, la semana de la moda, y cuál fue mi sorpresa cuando vi que el gran Jean Paul Gaultier, se ha acordado de nosotrasss, si si , como lo lees, su nueva colección está inspirada en la moda flamenca, sacando un aire flamenco, precioso, y si no lo creeis, mirad, mirad...




















¿¡¡QUÉ OS PARECE!!? No es increible??.



Mirad las trasparencias, el pantalon de talle alto, con brocado, .. IMPRESIONANTE, si alguna os animais a vestiros de flamenca para la Feria de Primavera, ya sabis, id cogiendo ideas.. jejejejeje


Ciaooooo

No hay comentarios: